Clases Online


Clases On Line desde tu Casa


Esta modalidad la llevo haciendo desde 2019 y cada vez cobra mas fuerza debido a la comodidad y a la efectividad que tiene. Desde tu casa a la hora y día que hayas elegido podrás pasar un rato aprendiendo cosas nuevas si ya sabes algo o empezar desde cero. No hay motivo para no probar y te aseguro que te convencerá. Estos dos últimos años han pasado por aquí mas de 30 alumnos y todos continúan con alto grado de satisfacción.


Las clases online son totalmente personalizadas, si necesitas teoría, repertorio, un estilo en especial, sea lo que sea lo que necesites o te apetezca tocar será el contenido de tus clases.

Las clases se realizan a traves de Skype o Zoom
En caso de querer comenzar las clases, indícame preferencia de día y hora para confeccionar horarios e ir cuadrandolo con los demás alumnos.
Profesor titulado y con experiencia amplia músico profesional en activo realizando giras, Atrévete a probar y no esperes mas!!!
Enseño todos los estilos musicales, a alumnos de todas las edades y de todos los niveles!
¡Nunca eres demasiado viejo o joven para entrar en la música! cada estudiante es un individuo con distintas necesidades y preferencias musicales.
Es fácil aprender un instrumento en línea. Las clases particulares on line de Javi Vela te ayudará a cumplir tus sueños musicales en cualquier parte del mundo. Con un simple clic de un botón, puedes estudiar con tu propio instructor privado desde la comodidad de tu hogar u oficina.
Para comenzar tus lecciones en línea, solo requiere que tenga una computadora que funcione con internet, una cámara web y un micrófono y altavoces, también es perfecto un iPad En la actualidad, muchas computadoras portátiles vienen con cámara, altavoces y micrófono incorporados. Si tienes un ordenador tipo "desktop" o un ordenador más antiguo, es posible que necesite instalar una cámara externa, altavoces y micrófono. Todos estos artículos se pueden pedir fácilmente en línea o comprar en su tienda de informática local. También puede hacer sus lecciones en un ipad, tableta, teléfono móvil o dispositivo similar.
En caso de duda puedes consultarme que necesitas y te responderé sin compromiso.
Una vez que tu computadora esté configurada, deberás elegir el software que usarás para comenzar tus lecciones. Recomiendo Skype, pero también ofrezco clases a través de Zoom.

Las clases quedan grabadas y las podrás descargar y visualizarlas tantas veces necesites.
Todas las canciones van apoyadas con archivos en pdf con los tabulados.

Jesús Granero

Sin nociones de música y empezando con la guitarra de cero, después de un curso online con Javi Vela, puedo decir que es lo que buscaba para aprender a tocar la guitarra. Estoy deseando empezar mi segundo curso. Clases amenas, divertidas y tocando música desde el primer minuto. Aprendes divirtiéndote con un gran maestro y músico.

José Cota Castillo

Llevo casi un año dando clases de guitarra on line con Javi Vela. Clases súper amenas. Todo lo que estoy aprendiendo me está ayudando a mejorar mis composiciones musicales.

José Gallart

He dado clases esté año con Javi y estoy cumpliendo uno de mis sueños que es tocar la guitarra de una manera divertida y fácil!

Pollero69

He dado un año clases con Javi Vela , lo he pasado muy bien y aprendo cosas nuevas. Muy buen profe con mucha experiencia....🎸🎸🎸🎸

Txus Iñiguez

Si quieres aprender a tocar la guitarra pasándolo bien Javi es tu profesor. Te guiará de forma amena en el aprendizaje pero además podrás tratar con él cualquier otro tema relacionado con la música.... Tipos de guitarras.... Composición.... Grabación etc.

© 2021 javi vela | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!